sábado, 12 de mayo de 2018

COMPARTIMOS Y NOS DESPEDIMOS




Haciendo balance del curso, considero positivamente que:
- Ha sido un curso muy bien estructurado, con contenidos interesantes que han enriquecido mi práctica profesional.
- Ofrece la oportunidad de observar las prácticas de otros compañeros/as, algunas de las cuales han estado muy logradas y han sido inspiradoras para mis actividades. En este sentido, ha sido muy interesante la infografía elaborada con todos los recursos generados durante la edición. No obstante, me hubiera gustado poder dedicar más tiempo a este aspecto.
- Me ha permitido retomar el uso de herramientas TIC que tenía algo oxidadas.

Por otra parte, considero que el uso de las herramientas TIC en la presentación de las prácticas se lleva demasiado tiempo, tiempo que me hubiese gustado dedicar a la indagación sobre herramientas a utilizar para el trabajo con el alumnado TEA, por ejemplo. Algunas de las valoraciones se han centrado precisamente en el uso de dichas herramientas y no en el contenido de las actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario